La moda puede cambiar constantemente y buscar el corte ideal para nuestras pequeñas es difícil. Por eso en este espacio te compartiremos algunas tendencias clásicas ideales para cualquier niña.  

La textura y el cuerpo del cabello de tu pequeña, sin duda, jugará un papel determinante en qué tipo de corte de pelo es mejor para tu pequeña.

Corte de cabello con fleco

Se requiere una longitud de cabello debajo del hombro. El corte ofrece una apariencia en capas alrededor de la cabeza. El estilista recorta el fleco para darle un aspecto lineal, que luego descansa sobre la frente. El largo es medio.

Corte corto en capas

Este es perfecto si quieres que tu niña mantenga algunos mechones más largos para enmarcar su rostro. Cuenta con flecos laterales brindan la longitud necesaria alrededor de la cara, mientras que la espalda en capas tiene toneladas de textura y necesita muy poco trabajo para peinarse.

Bob con fleco lateral

El bob es uno de los cortes de pelo más clásicos para las niñas por su sencillez y dulzura. Un toque distinto es dejar el fleco de lado ya que agrega mucha luz a la cara de la pequeña.

Cabello liso con raya a la mitad

El corte de cabello se enfoca en obtener una apariencia en capas alrededor de la cabeza, lo que le da una apariencia curvilínea. Este corte de cabello combina con casi todos los atuendos y estilos. Determina la longitud de acuerdo con lo que tu hija quiera.

Hay muchos cortes que se pueden realizar ¡Pregunta a los expertos: Greñuditos Estética Infantil!